Finca para eventos en Mallorca

La visita a nuestra ‘possessió’ transmite, a quienes nos visitan, la historia, la cultura y las tradiciones de la payesía mallorquina a través del cultivo del aceite. Hemos preparado nuestras instalaciones para que el recibimiento y estancia de nuestros invitados sea perfecta, tanto en la programación de actividades como en los tiempos y formas.

Una actividad original que combina el ocio y el aprendizaje

¡Es tan difícil sorprender a tus clientes! ¡Han pasado por tantas experiencias, han vivido tanto! ¿Verdad?

Por ello, una actividad que combina la diversión y el aprendizaje será perfecta para sorprenderles y dejar un recuerdo imborrable de su visita a la isla. Un recuerdo de una actividad que enriquece su bagaje cultural, que tiene una aplicación práctica en la vida diaria, por lo que se prolongará mucho más allá a su vuelta.

¿De qué consta una visita a nuestras instalaciones?

¿Qué visitaremos durante el recorrido?

Olivar – Casa des Garriguer Siglo XVIII – Almacén

¿Para quién está indicada la visita?

El oleoturismo está especialmente indicado para personas interesadas en la dieta mediterránea, en el mundo del aceite y, en general, en la historia y en los productos de la tierra de Mallorca.

Eventos privados

Nuestra finca es un marco que convierte cualquier evento en un acto especial. Con un parking amplio, vistas desde nuestras casas hasta el valle, donde acaba la finca y la posibilidad de contratar a un chef que elabore platos de nuestra cocina ligados íntimamente a nuestro aceite y a nuestra tradición.

Un sitio especial que recordarán todos los asistentes a tu evento. Elegancia, originalidad y mucho cariño en los detalles. 

¿Hablamos de tu evento?