Instalaciones

Logo hotel Treurer baja

Nuestros espacios comunes

Hall de entrada

Zona de lectura

Jardines

Piscina rebosante

Nuestras instalaciones

Nuestro hotel te permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin perder ninguna de las comodidades de la vida moderna.

Piscina y solárium

Contamos con una piscina rebosante y un amplio solárium con vistas al olivar y al valle de Randa. No se nos ocurre mejor sitio para refrescarse y relajarse.

Zonas de lectura y biblioteca

Disponemos de varias zonas de lectura, interiores y exteriores, para que puedas relajarte al aire libre mientras te sumerges en una buena lectura. Además, te ofrecemos una pequeña biblioteca para que te puedas informar sobre cuestiones relativas a la historia y la tradición mallorquina, así como sobre la cultura del aceite de oliva.

Terraza con vistas

En nuestra terraza podrás sentarte junto a nuestro olivo de más de 500 años de edad, para tomar una copa de vino, conversar relajadamente o simplemente descansar y disfrutar del paisaje y del sonido de la naturaleza.

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

Puedes visitarnos con tu vehículo eléctrico, ya que disponemos de dos puntos de recarga.

Deporte

¿Te interesa seguir haciendo deporte mientras te hospedas con nosotros? Ciclismo, golf, senderismo… Coméntanoslo y te asesoraremos.

Otros

No dudes en pedirnos lo que necesitas y trataremos de conseguirlo. Nuestro objetivo es que tu estancia con nosotros sea inolvidable.