Treurer obtiene la puntuación más alta en la categoría de Aceites de Oliva Virgen Extra Medios de la prestigiosa Guía Iber Oleum

Coincidiendo con la primera cosecha en la que Treurer elabora su Aceite de Oliva Virgen Extra en su propia almazara, ha obtenido la puntuación más alta en la Guía Iber Oleum 2023 en la categoría de AOVEs Medios.

Algaida, 09 de marzo de 2023

El pasado 24 de febrero se hizo público el resultado de la Guía Iber Oleum de las catas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) 2022/2023 que tuvo lugar en Sevilla entre los días 16 y 19 de febrero, siendo el AOVE de Treurer calificado con 96,80, calificación más alta en la categoría de Mejores AOVEs Medios.

En esta octava edición, los catadores de la Guía analizaron más de 200 AOVEs de las diferentes DO repartidas por toda la geografía española.

Esta Guía cuenta con un Panel de Cata de prestigio, con trece catadores con reconocimiento nacional e internacional, y que todos ellos ocupan lugares destacados en el mundo del AOVE en áreas como la investigación, la docencia, la difusión de la cultura del aceite de oliva, siendo algunos de ellos jurado de prestigiosos concursos tanto nacionales como internacionales.

Iber Oleum surgió con el objetivo de poner en valor uno de los productos estrella y con larga tradición en España como es el Aceite de Oliva Virgen Extra. Actualmente, esta Guía reúne en una sola publicación a los mejores AOVEs de España, donde son clasificados anualmente según su calidad y propiedades, y se ha convertido en un referente para los diferentes agentes en el mundo del AOVE, tanto a nivel nacional como internacional.

Con el relevo generacional que tuvo lugar el año pasado en Treurer al ponerse al frente del negocio Miguel Miralles, se decidió hacer la inversión en la instalación de una almazara de avanzada tecnología, lo que supuso el paso definitivo de Treurer para poder tener un control absoluto en la elaboración del aceite, desde el árbol hasta el envasado final.

Para Treurer este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que lleva realizando desde su nacimiento, con el objetivo de elaborar un Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad y ser un referente del Aceite de Oliva Virgen Extra no sólo en Mallorca, sino también en España.

LogoConsell

Suscríbete a nuestra newsletter

Agroturismo Treurer, cinco estrellas

Cinco estrellas para nuestro agroturismo Treurer

Nuestro agroturismo Treurer se enorgullece en anunciar su próxima reapertura el 28 de febrero, ascendiendo de 4 a 5 estrellas. Un aumento de categoría que viene acompañado de una mejora significativa en nuestras instalaciones y servicios.

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?