Oleoturismo: descubre los secretos que encierra un olivar

El oleoturismo, toda una experiencia

Nuestra isla es muy especial. Desde principios del siglo XX hemos recibido turistas que, atraídos por su paisaje, su climatología y sus tradiciones, nos han visitado y han vuelto encantados a sus lugares de origen, contando la experiencia a sus allegados y dando lugar a nuevas visitas.

Durante las últimas décadas el crecimiento del turismo ha sido exponencial y se ha orientado con fuerza hacia el litoral, lo que ha hecho que, en la mayoría de casos, el turista no conozca el verdadero espíritu de nuestra isla. Sin embargo, siempre ha habido una parte de estos visitantes que han recorrido el interior, buscando la autenticidad.

Si tú eres uno de ellos, nuestra finca será un hito en tu viaje. Desde la amabilidad de nuestra familia, que te recibirá encantada como nuestro invitado, conocerás nuestro olivar, nuestro aceite, nuestra cocina y nuestras tradiciones. Aprenderás a reconocer fácilmente un aceite virgen de oliva extra, recorreremos la finca mientras te ilustramos sobre el ciclo anual de la aceituna, su prensado y maduración y degustarás algunos platos de nuestra cocina local.

Aprende a reconocer el buen aceite de oliva virgen extra, el ciclo de la aceituna y los platos de la cocina mallorquina 

¿Quieres conocer nuestra finca?

Oleoturismo

Tanto si el mundo del aceite es un misterio para ti, como si ya lo conoces, pero nunca has visitado un olivar, no debes dejar de visitarnos en tu viaje a Mallorca.

Contenido de la visita a la finca

Miquel Miralles, propietario